domingo, 4 de mayo de 2008

Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008

La liga Xtreme consta de 10 equipos las cuales en su primera temporada fueron invitados. Ahora, al terminar la liga, dos equipos bajaran y dos equipos subieran a la primera división de counter Strike peruano. Este es un evento interesante auspiciado por empresas Top como Terra Networks y LG Electronics.

El evento se realizara en 2 Lancenters ubicados estrategicamente en Lima. Serán 3 semanas de puro Counter Strike, en el cual tendrán que probar su valia para poder llegar a la Liga Xtreme, jugandose el todo por el todo, en etapas de Grupos y Brackets 2 de 3.

Las inscripciones, costos, horarios y demas figuran en la pagina web http://calx.ligaxtreme.com . El sorteo del fixture y demas sera transmitido por XEG Sports TV, ademas de tener la misma cobertura que la Liga Intel Xtreme 2007. De cada LanCenter, saldra un campeon, el cual obtendra el rango de equipo de la Primera Division de la Liga Xtreme 2008, que se iniciara en los siguientes meses. Asímismo, tendrán cosas nunca antes vistas en nuestro medio, y que al momento que se anuncien cambiaran la manera de pensar de nuestra comunidad gaming.

No hay comentarios: